Carta abierta a una amiga que ha perdido a sus padres
¡Qué palabras más espectaculares desde el corazón!
Celia eres puro amor como lo son tus padres. Hoy están más presentes que nunca. Es difícil que me pueda poner en tu puesto porque yo no lo he experimentado. Sí que te invitaría a que No sientas que se han ido. No sientas están en la habitación de al lado. Están en esta.
En esta en las que los sientes, los hablas, les entregas y nos entregas tu amor. ¿Hay algún acto de mayor generosidad, de mayor amor que el que estás compartiendo con todo aquel que te lea? ¿No es un acto de amor el que nos hagas sentir tu amor dentro de nuestro amor? Te puedo asegurar que en mí sí. Me haces parar y observar qué es el amor verdaderamente. Este acto de gentileza y de seguir hacia delante, dando pasos. Aquí hay una materialización de amor muy profunda… nos haces vivirlo, experimentarlo, a través de ellos y de ti. ¿Podrán estar todavía más orgullosos de lo que estás haciendo?
Y va más allá porque en ese amor, en estas palabras me haces recordar que tengo que dar y sé más amor con mis padres, con mi marido, con mi hija, con cada una de las personas que hoy, que en este momento presente me encuentre.
Agradecida, gracias. Bendiciones 🤗🙏
Gracias Celia, gracias Conchi, gracias Luis.
Abre la puerta o tira ese muro de la habitación de al lado. 😉