hay palabras con las que nos condenamos cada día, cada momento, y esa cadena se va haciendo cada vez más fuerte, más dura más difícil de quitar más difícil de superar. Cada día vamos levantando más y más barreras un muro más alto, incapaz de escalar. ¿Por qué? Por qué no estamos preparados para escalar y porque cada vez lo vas haciendo más alto? Qué tal si lo derribaras…
¿Cómo te sentirías sabiendo que eres capaz de hacer todas esas cosas que lleva tu conciencia y tu interior dentro, pero que todos los días tu mente te dice que no puedes y que te debilita por momentos? ¿Recuerdas cómo te sentías cuando lograbas algo y como era tu cara de satisfacción?
Eso que has leído en el anterior Post y Storie se llama tener una muerte en vida. En lugar de rendirte así y de morir, ríndete al proceso, al proceso de tu creación, el proceso de tu mejor versión. Cada día es un regalo y cada día es una felicidad. Una nueva oportunidad para cambiar y transformar tu vida para cambiar tu destino
En lugar de potenciar lo negativo y el no puedo y las excusas y los miedos y los diagnósticos médicos y los de tu sueldo, porque parece que un sueldo es el que nos limita a crecer como personasy mentalmente, potencia lo positivo el si puedo, el voy a ser capaz de él voy a disfrutar haciendo cada cosa siendo capaz de y por lo menos inténtalo, intenta cada cosa que siempre te planteaste que querías hacer. Por eso trabajar en ti, invertir en tu mayor negocio en tu mayor empresa que eres tú es lo mejor que puedes hacer, de hecho es tu responsabilidad.
sigue todos los días me contenido y pregúntame ante cualquier duda que tengas. Sí, quieres un plus más y lograr convertirte en esa mujer que admiras y respetas o ese hombre y no sabes cómo mándame un DM y dime Coaching. Te da miedo comunicarte, no sabes cómo hacerlo, tienes un bisnes pequeño y quieres salir al mundo? Que te conozcan. ¿Te da miedo romper la barrera de comunicar, de crecer. ¿Te gustaría sacar eso que llevas dentro y no sabes cómo? Únete a mi sala