Todo lo que crea el ser humano empieza con un impulso de pensamiento. No puedes crear sin un pensamiento y con la imaginación pueden articularse en planes y pueden ser ideas negativas como positivas.
De aquí se sabe que si vas a crear un plan es porque evidentemente quieres que sea bueno pero tienes que tener en cuenta que debido a nuestra propia naturaleza puede ser negativo y entonces fallar. Imagínate cómo pueden influir en tu vida o en tu negocio o en tu comunicación…
Por eso todos los impulsos de pensamiento para que sean positivos deben pasar por la imaginación y mezclarse con otra cosa que es la fe.
La combinación de la fe con un plan o propósito que va a mostrarse en el subconsciente solo puede hacerse con la imaginación.
En base a esto no se puede adivinar si un pensamiento es bueno malo porque son ideas de cosas que nos llegan en la cabeza y se crean en función del momento en el que tú estás y en base a tus experiencias y te van a traer todo lo que está en tu mente.
Parece un juego de palabras pero es tu clic tu llave maestra para el cambio.
Marta entonces qué hago ¿cómo actúo?
Dirigirte hacia el subconsciente en forma de hábitos es fundamental es clave. Aunque claro, pero puedes tener hábitos negativos.
¿Y qué hago Marta?
Dirigir a tu subconsciente mediante el hábito bajo las directrices de la fe porque la fe no es negativa no es mala, no tiene miedo, no tiene envidia no tiene torno es como esa salud que ves cuando vas a un Sagrario o casi recuérdate a esa circonita que tenía Superman o ese corazón de Iron Man.
Recuerda que el subconsciente funciona voluntariamente. Tenlo presente tanto si haces el esfuerzo como si no.
Entonces todos los pensamientos que tengas si son negativos y son pobres llegan y sirven al susbconscient
¡y que sepas que el subconsciente no se va a quedar de brazos cruzados!
Por eso estás viviendo diariamente de impulsos de pensamiento sin que te des cuenta, sin saberlo.
Cuando consigas observarlo estarás en posesión de la llave que abre su consciente.
Quizá queda más claro así con este ejemplo cuando una persona comienza delinquir lo detesta. Pero si siguen actuando se acostumbra y entonces lo toleras. Cuando lo repiten en el tiempo, se acaba asumiendo y lo acaban aceptando y a lo mejor tienen remordimiento, pero llevémoslo a otras escala. ¿Qué sucede cuando engañas, cuando mientes ? Que cuando lo repites te encuentras en ese confort y continuas haciéndolo y se convierte en un hábito.