Las primeras horas mágicas del día tienen que ser para ti. Cada día leo, cada día escribo, cada día me entreno mi cuerpo y mi mente para poder daros lo mejor, para ser mi mejor versión. Porque antes de que te dé alguien algo tienes que dar tú algo.
si tú no creces, no puede crecer tu interior, no puedes crecer tú, no puede crecer tu alma porque la mente se queda y se acomoda en lo que sabe, y si no le das un poquito de amor y de cariño se queda en la parte que más conoce en la de no puedo, nada se puede cambiar, la vida es así, mi destino ya está trazado, no sé por dónde tirar, no sé qué hacer, por qué El Mundo no me entiende, por qué siempre me ocurre lo mismo, por qué tengo tan mala suerte, si hubiera nacido en, si tuviera la suerte de, si tuviera el dinero de, si tuviera dinero, cuando me toque la lotería, cuando llegue verano, la semana que viene, mañana, si fuera tan guapa como, es que ellos tienen más suerte, es que es una pelota, es que es un pelota, es que es un enchufado, es que es una enchufada, es un trepa, nadie me entiende, cuando me llegue esta pareja, cuando me llegue este dinero, cuando tenga tiempo, es imposible…
por eso de dedicarte las primeras horas en ti para descubrir la magia de la vida, la magia de tus logros y de tus resultados es fundamental. Cuando tú cambias tu mundo cambia. No esperes que el mundo cambie por ti. Tú tienes que cambiar. transforma tu vida y sigue todos los días muy contenido y pregúntame las dudas que tengas. Sé que parece que no es fácil pero si quieres un plus más no dudes en mandarme un DM con la palabra COACHING y transformaremos tus hábitos, tus rutinas o si tienes problemas a la hora de comunicar, de comunicarte o llevar tu business a otro nivel en la comunicación y juntos lo transformaremos.