En Aprende a vivir pensando en ti con Marta te ayudo, mientras sigue mi contenido. Explico todo. Quiero que ganes como yo y mis alumnos.
¿Se puede adelgazar en fiestas? Sí .
¿Comiendo y cenando con gente y fuera? Sí
Me he propuesto un reto. Demostrar que se puede adelgazar y mantenerte mineras estás de fiesta vacaciones sin sufrir.
¿Cuánto entrenas? Me preguntan. No se trata de entrenar el cuerpo, se trata de entrenar tu mente, tu espíritu… es un conjunto difícil de entender y el que más resultado da.
Llegué pesando 64,5 – 65 kilos… de la playa. Retención de líquidos, secuelas lactosa porque soy intolerante ante a la lactosa… y me dijeron en el médico que me tomara lo que me sentase bien y lo que me sentara mal que no. No tomo pastilla de lactasa porque no me apetece. Prefiero trastear y retirar… no tiene secuelas. Eso dicen, a día de hoy. Veremos.
En la última foto que estábamos en la playa no me siento muy a gusto conmigo… ese día sentía el estómago súper hinchado y por mucho que metiera barriga para foto era imposible. Fuimos andando a casa por la noche… mi cabeza no paraba de dar vuelta solo de verme y sentir que me tiraba la tripa como cuando estaba embarazada. La misma.
Dormir muy poco no me ayuda tampoco, porque acumulo más. Tengo todo experimentado. Observo y llevo casi dos años viendo lo que pasa con los cuerpos y con el mío.
El miércoles 14.08.2025, el peso marcaba 62,5.
Lunes 18.08.25 desde el jueves en fiestas y con actings con gente donde no puedes decidir tanto y estás con los demás , ni más ni menos. 60 kilogramos a las 19:15 horas, esta mañana algo menos.
El sábado 16.08.2025 tuve una conversación de si es bueno el milagro de la diabetes… porque esto es muy difícil…
Esa era yo antes… no tengo gimnasio. No hago 2 round como suelo hacer en casa. Conclusión = me cambio mis macros y perdiendo… marcando abdominales. Primeras fotos… las de rosa son del sábado. Se ve el cambio. Solo 2 días. Yo te ayudo en Aprende a vivir pensando en ti con Marta… Esto es real…
Con el milagro se te quita el hambre dejas de comer.
Con el mío, con el que aprendí y experimenté dominó mi cuerpo, me ha hecho dominar mi mente y darle la vuelta a mi mundo y a mis alumnos. Agradecida.
Aprendí de los mentores en cada área de mi vida. Y estoy agradecida. Sola no hubiera podido. La Fuente me los fue poniendo delante, curiosamente para conéctame más con ÉL. Muy fuerte.