Vive como quieres, no como puedes. Habitualmente vivimos como podemos, no como queremos. Otro día más continuamos con un avance en el Mindset. Aunque no nos demos cuenta, las personas solemos vivir como puedes, no como quieres, cuando lo estupendo sería vivir como quieres, no cómo puedes.
Observar eso y darnos cuenta y ver cómo podemos transformarlo no llevará a vivir una vida más extraordinaria que es para lo que estamos aquí. Y es un regalo maravilloso.
En el fondo la vida es un lifestyle como te muestro en mis redes y en Martaguzman.es . A muchos os sorprenderá que hable de muchas cosas diferentes. A otros no tanto. Sin embargo, es que eso es lo que somos nosotros… un todo.
Esto que te muestro en general es un lifestyle, lo que es una forma de vivir donde se encuentra todo: cuerpo, alma y espíritu. Esto es lo que somos un 24/7.
Nos alimentamos, vivimos, sentimos y tenemos relaciones personales e intrapersonales con nosotros mismos. Esta es la que más abandonamos junto con la nutrición, porque comemos, de igual manera que vivimos, como podemos no como queremos o debiéramos metiéndole al cuerpo alimentos que no nos hacen bien, que nos hacen estar más cansados, agotados que dañan nuestro interior y que nos hacen cambiar hasta el carácter.
Tu relación contigo mismo, negati
Como te comentaba la parte intrapersonal es la que más abandonamos aunque tengamos siempre esa vocecita a lo Pepito Grillo que va con nosotros siempre hablándonos y machacándonos. Esa voz de la conciencia que te martillea sin parar y que generalmente está con pensamientos del pasado y con lo que pasará en el futuro, haciendo olvidarnos del presente y de vivir este momento que es el único que existe.
Sin embargo, a pesar de ese martilleo incesante, no nos cuidamos a nosotros mismos, nos queremos ¡tan poco! Por eso es tan importante trabajar en nosotros mismos en todos los aspectos de nuestra vida. Todo eso no deja de ser nada más que lo que es, algo que te aleja de tu mejor versión, de lo que eres, de lo que puedes dar a los demás, de ser feliz y creer que la vida es una m*****. Cuando observas y entiendes eso, tu vida cambia por completo. Pero para ello, tienes que trabajar en ello. ¿Cómo? Como te explico, como vas viendo en lo que voy subiendo, como lo que puedes ver en mis redes sociales donde me explayo más.
¿Qué hay de tus logros y tus cambios contigo mismo, donde los dejas, donde quedan? ¿Estás feliz en casa? ¿Estás feliz como madre, como padre? ¿Te encuentras feliz contigo mismo cada momento de tu día? ¿Y en el trabajo? ¿Estás feliz con tus compañeros? ¿Con tu entorno? ¿Sonríes siempre? ¿O es una pesadez eso de levantarse cada mañana?