Meditar y Mindset: ¿por qué es bueno? ¿Cuáles son sus beneficios? ¿Por qué debería de meditar? Por lo general el día a día nos lleva a unos límites innecesarios. Sin embargo, los soportamos, el ya, ya, ya, el querer llegar a todo, el tener la sensación de no me da tiempo, el estrés, la tensión, los agobios, el casi llorar ante una situación… El desbordarse y el estar todo el día intranquilo y mal es algo que hemos generalizado y normalizado.
Sin embargo, esto no es así. Hay otra forma de vivir que hemos olvidado o que incluso no nos han enseñado. En este vídeo se descubre que es lo que pasa en nuestro día a día. ¿Qué es lo que pasa antes de meditar, de tomar acción, de cómo vamos perdiendo nuestra esencia, nuestra felicidad y nuestro infinito potencial entre quehaceres que no nos dejar ver todo lo que realmente somos?
En ocasiones no nos aguantamos ni nosotros y no queda ni una cuarta parte de lo que somos, de lo que siempre hemos querido ser, de lo que creemos que somos.
Poco a poco nos vamos abandonando dejando el deporte y la mente de lado aunque no lo creamos y creamos que sí que lo trabajamos. Por mucho que leamos libros, necesitamos llevarlo a la práctica.